Presentaron el nuevo sistema de licencias médicas on line

Este nuevo sistema favorecerá a todos los docentes que tengan acceso a internet y logrará agilizar sus trámites a la hora de requerir una licencia médica. El sistema será puesto oficialmente en función a disposición de todos los docentes, el día lunes 22 de mayo del corriente a partir de las cero horas. Los mismos deberán ingresar con su número de documento en la siguiente página web: tim.meducacionsantiago.gob.ar.

Es necesario que los docentes que inicien el turno, llenen la declaración jurada y adjunten su correo electrónico. Aquellos docentes que no dispongan de accesibilidad a internet, podrán hacer sus trámites de la forma habitual.

L.O.M Provisorio Extraordinario 2017

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, comunica que la fecha de exhibición del L.O.M PROVISORIO EXTRAORDINARIO 2017 de Maestra de Sección, secretaria y celadora del Nivel Inicial, será a partir del día miércoles 17 al viernes 19 de mayo del corriente, de 8 a 12 Hs. en el Complejo “Juan Felpe Ibarra” cito en calle 24 de Septiembre 151, piso Nº 3, Santiago del Estero.

Profesorado de Educación Secundaria. Modalidad Técnico Profesional

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, convoca a inscripción para el siguiente cargo docente:

-Cohorte 2015 Comisión de Técnicos de Administración y Gestión – Resoluciones CFE 147/11 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 2577/12 del Ministerio de Educación de la Provincia.

*Profesional de Grado universitario con Curso de especialización de postgrado en los contenidos de la referencia, con experiencia como docente en cursos de especialización o postgrados en el ámbito universitario no menor a 3 años: Normas Contables.

Las inscripciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12 hs., en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6º Piso – Complejo “Juan Felipe Ibarra” Santiago del Estero, Capital.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *